Foro Iberdrola en Zenda de lectores y lecturas

Zenda es un territorio de libros y amigos. Sean bienvenidos. Feliz estancia y felices libros

Inicio Foros

Últimas respuestas del foro

Muchas gracias por la recomendación, sí que está bueno.

DigitalFinanzas - Noticias de Actualidad, Periódico digital de noticias sobre negocios, marketing y emprendedores.

A mí en la carrera de Historia me hicieron leer "Introducción a la arqueología" de R. Bianchi y me gustó bastante. Luego sobre Egipto tienes varios monográficos publicados por el National Geographic. Pero lo mejor es lo que dices de estudiar arqueología a distancia, hoy en día tienes miles de cursos baratos o incluso gratis y el formato audiovisual siempre se hace más ameno.

Hola Antón! Te recomiendo "Vivir sin jefes en la era Millenial", del catalán Pau Ninja. Es un emprendedor digital que vive viajando por el mundo gracias a sus negocios de páginas web y la verdad es que te abre la mente a una nueva realidad. Muy bueno también su podcast en Youtube, aunque ahora está muy metido en Bitcoin y no me va tanto ese tema. Espero que te sirva ;)

In the customary instances of death in Minecraft, your weapon or thing will drop curse of vanishing  off after you pass on. Yet, it's not the same as the reviled thing. Whenever you are slaughtered by another player by reviling your thing in the stock. The thing will be gone everlastingly once you pass on. What's more, it's not recoverable.