• Ramón Fernández
    Participante

25 enero, 2019 a las 8:55 am #26093

Hola, estoy buscando recomendaciones sobre libros de marketing. Los últimos que me he leído son de Fernando Macia, Marketing 2.0 y posicionamiento en Buscadores, este último con la colaboración de Javier Gosende. Estas dos personas son eminencias en el mundo del Marketing digital, dirigiendo ambos una agencia de SEO.

Yo ejerzo de consultor SEO en Madrid, en esta agencia de SEO OMB GESTION, donde nos dedicamos al diseño web, gestión de redes sociales y todo lo relacionado con el marketing en general.

30 abril, 2019 a las 5:45 pm #27888

Buenas, aquí tienes unos cuantos libros recomendados, aunque son más de diseño, pero como son web también te pueden servir.

Hablando de diseño, recomiendo esta web si os dedicáis al diseño, es Choose Da Font

Proxy SEO
    Participante

24 junio, 2019 a las 6:45 pm #28338

Hola Ramón,

Para ejercer como SEO estoy seguro que necesitas tener entre tus herramientas proxys privados, los mejores del mercado, como ya sabrás, son los de ProxySEO, que son anónimos y dedicados.

Además del libro de Fernando Macia te recomendaría el de UX de Ricardo Tayar de la agencia FLAT 101 o el último de Aleyda una de nuestras SEO más internacionales.

Ya nos contarás que te parecen si te pones con ellos.

Un Saludo.

Debes estar registrado para responder a este debate.