-
30 abril, 2021 a las 6:35 pm #45317
Hola;
¿¿Alguna recomendación de libros de autores españoles de tematica de negocios y empresa??
Como El libro negro del emprendedor de Fernando Trias de Bes.
Gracias
- 5 respuestasÚltima Respuesta:
Rubén Yaguehace 1 mes, 1 semana
5 mayo, 2021 a las 12:49 am #45320
anton ton el 30 de abril, 2021 a las 18:35Hola;
¿¿Alguna recomendación de libros de autores españoles de tematica de negocios y empresa??
Como El libro negro del emprendedor de Fernando Trias de Bes.
Gracias
Hola Antón!
Te recomiendo "Vivir sin jefes en la era Millenial", del catalán Pau Ninja. Es un emprendedor digital que vive viajando por el mundo gracias a sus negocios de páginas web y la verdad es que te abre la mente a una nueva realidad. Muy bueno también su podcast en Youtube, aunque ahora está muy metido en Bitcoin y no me va tanto ese tema.
Espero que te sirva ;)
7 mayo, 2021 a las 1:15 pm #45324
Josep Osuna el 5 de mayo, 2021 a las 00:49Hola Antón!
Te recomiendo "Vivir sin jefes en la era Millenial", del catalán Pau Ninja. Es un emprendedor digital que vive viajando por el mundo gracias a sus negocios de páginas web y la verdad es que te abre la mente a una nueva realidad. Muy bueno también su podcast en Youtube, aunque ahora está muy metido en Bitcoin y no me va tanto ese tema.
Espero que te sirva ;)
Muchas gracias por la recomendación, sí que está bueno.
4 junio, 2021 a las 2:30 pm #45405
Josep Osuna el 5 de mayo, 2021 a las 00:49Hola Antón!
Espero que te sirva ;)
10 febrero, 2023 a las 4:39 pm #54344
¡Hola! He encontrado este foro buscando temas de libros sobre negocios. La verdad que los que recomendais me parecen top. Hay una web que sigo de vez en cuando que tiene un listado interesante, pero vosotros opináis como ellos? Los libros parecen buenos pero no se si son demasiado típicos o que. https://labibliotecaperdida.com/los-21-mejores-libros-de-negocios/
17 febrero, 2023 a las 9:31 pm #54354
Elvira Lobón de la Hera el 4 de junio, 2021 a las 14:30Es un libro que explora cómo la generación millennial está transformando el mundo laboral y cómo esta nueva realidad puede ser aprovechada para crear una vida laboral más satisfactoria y gratificante. El autor analiza las nuevas tendencias laborales, como el trabajo remoto y la economía colaborativa, y ofrece consejos prácticos para aquellos que deseen emprender y ser sus propios jefes. En general, es un libro interesante para aquellos que buscan entender cómo está cambiando el mundo laboral y cómo pueden adaptarse a estos cambios.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.