• Xusa García
    Participante

12 marzo, 2017 a las 9:54 am #693

L'amor fora de mapa

Raúl RC
    Participante

20 marzo, 2017 a las 7:11 pm #967

¡Hola!

Añado a los muchos mencionados:

• Dune - Frank Herbert
    • El Lobo Estepario - Hermann Hesse
    Patricia Balbas
    Participante

23 marzo, 2017 a las 1:21 am #1017

Estoy indignada y cabreada...

Estoy leyendo "El dia que el mundo perdió la cordura" y me parece un bluff.

No por la historia, que podria ser buena (opinaré de ello si consigo terminar de leerlo)

Lo que me cabrea son las faltas de ortografía, de puntuación, gramaticales y de conceptos: en uno de los primeros capítulos se dice algo así como "los iris estaban tan contraídos que solo se veían sus ojos azules". Vamos a ver... lo que se contrae o dilata son las pupilas, y lo que da el color son los iris. A partir de ahí, estoy intentando terminar de leerlo, pero no sé si voy a poder.

Me gusta tanto leer que me moriría de pena si me quedara ciega, y respeto mucho, muchísimo a la gente que es capaz de hilar una historia que me enganche y apasione tanto como para quitarme el sueño. Pero no concibo que gente que ame las letras como yo las amo se permita pasar por alto semejantes errores garrafales.

Por cierto, en el último de mi calvo favorito, Pérez Gellida, hay también una falta que a cualquiera le hubiera costado un suspenso en primaria: vasto con v es extenso,amplio, inabarcable. Basto con b es tosco y ordinario, casi todo lo contrario

Debes estar registrado para responder a este debate.