• 5 junio, 2020 a las 10:57 am #37468

Hola a tod@s,

mi nombre es Sergio y tengo 12 años recién cumplidos. Hace muy poquito, he terminado mi primer libro. Como muchos de vosotros, después de invertir tiempo e ilusión en escribir, llegó lo complicado: el momento de ver cómo podía dar forma al libro y poder compartirlo con más gente.

Siempre pensé que si el libro era bueno y divertido, no tendría problemas en encontrar una editorial se interesara. El haber sido escrito por un niño, por y para los niños, debería ser un plus, pero no ha sido así....

He tenido respuestas de todo tipo:

- No publicamos a menores

- Sólo aceptamos manuscritos a través de los concursos

- Gracias por enviarlo, si en el plazo de x tiempo no contestamos, es que ....

- Puedes autopublicar con nosotros.

etc, etc

Si para los mayores es complicado, para los no tan mayores es un poco más y lo menos positivo, es que en ocasiones pierdes la ilusión por escribir.

Al final,  en mi casa nos hemos decidido por una plataforma de micro mecenazgo con mucha ilusión y con el objetivo de que los beneficios vayan a una ONG que trabajen con niños. Es un camino complicado,  pero pase lo que pase  habrá merecido la pena por todo lo que he aprendido por el camino, por la gente que he conocido y por las muestras de cariño e ilusión que he recibido, desde el corrector literario, hasta el ilustrador, pasando por mis compañeros que me llenaban de satisfacción cuando les veía reirse al contarle las historias .

Todas y cada una de las aportaciones, desde la más pequeña hasta la más generosa, han hecho que este proyecto sea muy grande, pase lo que pase. Quizá, a día de hoy, sea la única alternativa real para los "pequeños" autores, sea cual sea la edad.

Os dejo un enlace a mi proyecto por si queréis contrubuir y/o distribuir:

https://vkm.is/tontonito

Gracias!!! nos encontraremos leyendo, eso nadie nos lo podrá arrebatar.  :-)

deltalrz wsd
    Participante

2 julio, 2020 a las 6:18 am #37570

cost on expiry in future.At any given time, subsidizing rate is equivalent to the distinction of the imprint cost and the hidden file cost. Subsidizing is viewed as a 8-hourly loan fee and is figured and trade each moment. When  bitcoin futures historical price financing rate is sure, aches pay shorts. When subsidizing rate is negative, shorts pay longs.The BTC Futures contracts are chosen the 30-minute-TWAP of the hidden file. To guarantee that at the hour of settlement there are no under-margined positions, the progress from utilizing hidden file to 30-min-TWAP of fundamental file is done gradually.When the settlement time of an agreement is one hour away, we change to a weighted normal of basic file and the 30-min-TWAP of the basic file in mark value calculation. Throughout the following 30 minutes, the loads of hidden record and its TWAP go from 100%/0% to 0%/100%. This implies the imprint cost is figured utilizing the 30-minute-TWAP of the hidden file in the last half hour driving into contract Perpetual agreements on BTC are planned to give returns of the fundamental spot advertise in Bitcoin with the additional bit of leeway of influence. Unending agreements don't have an expiry date. You can become familiar with ceaseless agreements here.The BTC Futures contracts are chosen the 30-minute-TWAP of the basic file. To guarantee that at the hour of settlement there are no under-margined positions, the progress from utilizing basic list to 30-min-TWAP of hidden list is done bit by bit.

Debes estar registrado para responder a este debate.