• 4 enero, 2021 a las 4:50 pm #42049

Buenas tardes,

Al igual que muchos otros, aprovecho para publicar algo de lo que tengo escrito, o mejor dicho, de lo que voy escribiendo, y qué mejor que romper el hielo con Magdalena.

¿Fantasía? ¿Misterio? ¿Ciencia ficción? El género es parte importante de la trama, así que os invito a leer.

Aquí tenéis disponible la introducción, el prólogo y el primer capítulo. Os invito a suscribiros a través del menú de la parte superior para no perderos ninguna entrega. No me considero el escritor tipo que publica su novela por apartados en las redes sociales (podéis ver que El Ministro del Silencio fue publicado únicamente tras un pequeño prólogo), pero creo que es la mejor manera de mantenerme cercano a los lectores, ofreciéndoles mi obra, mientras continúo escribiendo para intentar crecer dentro de los círculos literarios, con un claro objetivo en mente.

Así que mientras termino la corrección de otras obras, a espera de enviar a concurso o de buscar un agente literario que me represente para ponerme en la mayoría de librerías, Magdalena será esa pequeña ventana al público, ese Netflix literario que me permitirá estar a dos aguas entre esta obra, más rápida y divertida, y las obras en que trabaje de forma privada más profundas... o simplemente, diferentes.

Deseo que os guste,

Héctor Peña.

andrey376 andrey376
    Participante

17 marzo, 2023 a las 8:39 am #54590

Puedes encontrar muchas recetas de pasteles de muchas fuentes diferentes, como: en línea, libros, revistas, youtube... fácilmente. Sin embargo, para obtener la fórmula de instrucción más detallada y precisa, debe buscar fuentes confiables. A menudo, estas recetas no podrán transmitirle las habilidades y técnicas de horneado exactas y completas. Entonces, si quieres convertirte en un panadero profesional, debes ir a los centros de panadería y tomar tus cursos favoritos. Al mismo tiempo, cultive regularmente el conocimiento y la práctica para encontrar el secreto para hacer pasteles deliciosos para usted.  Geometry Dash Scratch

Matthew Paul
    Participante

24 marzo, 2023 a las 4:44 am #54598

Creo que es la mejor manera de mantenerme cercano dino game a los lectores

rosy dam
    Participante

25 marzo, 2023 a las 10:45 am #54600

¡Hola Héctor Peña!Gracias por compartir tu obra con nosotros. Es genial que estés publicando tu trabajo y smile dating test dando a conocer tu estilo de escritura a través de las redes sociales. Sin duda, es una excelente manera de llegar a un público más amplio. Espero que tu obra, Magdalena, sea bien recibida y disfrutada por los lectores. También te deseo mucho éxito en la corrección de tus otras obras y en tu búsqueda de un agente literario.¡Seguiré atento a tus publicaciones para conocer más acerca de tu obra!

Debes estar registrado para responder a este debate.