• 4 enero, 2021 a las 4:50 pm #42049

    Buenas tardes,

     

    Al igual que muchos otros, aprovecho para publicar algo de lo que tengo escrito, o mejor dicho, de lo que voy escribiendo, y qué mejor que romper el hielo con Magdalena.

    ¿Fantasía? ¿Misterio? ¿Ciencia ficción? El género es parte importante de la trama, así que os invito a leer.

    Aquí tenéis disponible la introducción, el prólogo y el primer capítulo. Os invito a suscribiros a través del menú de la parte superior para no perderos ninguna entrega. No me considero el escritor tipo que publica su novela por apartados en las redes sociales (podéis ver que El Ministro del Silencio fue publicado únicamente tras un pequeño prólogo), pero creo que es la mejor manera de mantenerme cercano a los lectores, ofreciéndoles mi obra, mientras continúo escribiendo para intentar crecer dentro de los círculos literarios, con un claro objetivo en mente.

    Así que mientras termino la corrección de otras obras, a espera de enviar a concurso o de buscar un agente literario que me represente para ponerme en la mayoría de librerías, Magdalena será esa pequeña ventana al público, ese Netflix literario que me permitirá estar a dos aguas entre esta obra, más rápida y divertida, y las obras en que trabaje de forma privada más profundas... o simplemente, diferentes.

    Deseo que os guste,

    Héctor Peña.

Debes estar registrado para responder a este debate.