• Rogorn
    Jefe de claves

18 diciembre, 2020 a las 1:19 pm #41445

Aquí unas cuantas recomendaciones de series americanas estrenadas este año. Pueden añadir sus sugerencias debajo, también para series americanas, o españolas o de donde sean:

High Fidelity: adaptación de la novela de Nick Hornby y de la película con John Cusack sobre el amor al sexo, las listas y la música.

Mrs America: Cate Blanchett encabeza un reparto coral sobre la lucha feminista y política en los años 70.

Upload: Comedia romántica futurista sobre la posibilidad de colgar en la nube la mente de los fallecidos, para que estos lleven una existencia virtual junto a los vivos.

Hollywood: Miniserie sobre unos años 50 alternativos donde Hollywood daba mayor cabida a los actores gays.

Solar Opposites: Animación gamberra e interestelar sobre unos extraterrestres atrapados en la Tierra. Muy poco ET. Para quienes les gustó Rick y Morty.

P-Valley: Strippers en Mississippi luchando por su futuro y el de su lugar de trabajo en medio de actuaciones espectaculares.

Brave New World: Adaptación a miniserie de la conocida distopía futurista Un mundo feliz, de Aldous Huxley

Raised by Wolves: Impactante relato de ciencia ficción con tintes de guerra religiosa, con Ridley Scott al frente.

The Comey Rule: Para los muy aficionados a la política estadounidense: ¿debe el FBI hacer públicas sus investigaciones sobre un candidato durante una campaña electoral? Le ocurrió a Hillary Clinton.

The Right Stuff: Novela de Tom Wolfe sobre los primeros astronautas americanos, convertida ya en película y ahora en miniserie por la National Geographic.

The Queen's Gambit: Ajedrez, mujeres y estética sesentera. la sorpresa de final del año.

marina rg
    Participante

29 diciembre, 2020 a las 1:18 pm #41784

Encantada de participar por primera vez. Mandaros un saludo y desearos un año nuevo ,cargado de cosas positivas, Acabo de aterrizar, por casualidad en esta revista Zenda, en este foro, y el destino me llevo a este apartado. Ver series es mi pasión, así que anoto las que describes y aporto alguna más, que he visto recientemente.

Knightfall. Historia medieval, e histórica de la época de los templarios. El Rey Felpe de Francia ( en la serie descrito como un hombre cruel y sin escrúpulos) y la Orden de los Templarios. Mientras veía la serie, busqué datos históricos y vi que se desarrollaban según la serie. Por lo que he visto en foros u opiniones de expertos mezclan datos históricos con ficción . Pero una serie interesante y que me gustó porque describe esa época y la historia de los templarios.

Ahora estoy viendo una serie de ciencia ficción llamada  3%.Esta serie diferencia dos mundos y su contraste. Un mundo pobre y un mundo rico y perfecto. Los habitantes del mundo pobre quieren vivir en el mundo perfecto. Hacen pruebas de todo tipo, y le llaman el Proceso. solo puede pasar un 3%. Es una reflexión sobre los valores morales, la rivalidad y competencia y da mucho que pensar. Una serie original  de habla hispana y portuguesa. Casi todas las series que veo son americanas o inglesas. Asi que ésta serie de ficción ha sido una gran sorpresa.

Ahí va una pequeña aportación, compartiendo con vosotros la ilusión de ver series. un abrazo

daniel perez
    Participante

20 enero, 2021 a las 4:05 pm #42930

gracias por el aporte

https://comprarpormayor.cl/64-cumpleanos

victoria lucia Garcia
    Participante

30 enero, 2021 a las 6:15 am #44031

Tambien quiero agregar que en la web https://librosgratisxyz.info/ hay buenos libros para descargar.

Mario Castillo
    Participante

10 abril, 2021 a las 9:01 am #45173

Pues la verdad es que he visto muchas, y alguna muy buena, aunque no se han producido en 2020.

Homeland, sin duda, es una de las mejores. Creo que es una de esas series de culto que debes ver si te interesa el mundo en el que vivimos y los conflictos que hay. Además de ser una obra de espías más que solvente.

Weeds, me ha agradado bastante. Es una serie un poco antigua y sus protagonistas no son de primera línea. Mantiene la tensión y tiene un tono de comedia que engancha.

Mary-Louise Parker, protagonista, hace una magnífica interpretación como proyecto de capo que se sumerge en el mundo del cultivo de la marihuana  y todo su parafernalia.

Por último, también me gustaría mencionar Bruja Escarlata y Visión, una de Marvel que seduce por el tratamiento de las imágenes y la puesta en escena. La calidad sobresale por los cuatro costados en esta miniserie de Disney, sobre todo cuando recrea la decoración vintage de la América de los 50.

Debes estar registrado para responder a este debate.