• Juan Soto Ortiz
    Participante

14 marzo, 2022 a las 8:53 pm #50390

Una novela entretenida con la investigación de un drama familiar del pasado que se renueva en el presente y se lleva varias vidas por delante en el entorno maravilloso de Suances. Me ha gustado mucho.

Los personajes me han parecido interesantes y aunque es casi evidente lo que va a pasar y la química que se plantea entre ellos, uno disfruta de la lectura y ese juego romántico. Por otro lado, todos los avances en las investigaciones se plantean con interés y un correcto desarrollo. Están bien descritos y consigues darles vida en tu imaginación con facilidad.

El estilo de la narración de «Puerto escondido «es algo poético en las descripciones de los lugares y algunos momentos pasados y personales, y se vuelve más cercano en la narración de los momentos de acción. Me he adaptado con facilidad y se lee la novela con rapidez y buen ritmo.

beric yianni
    Participante

14 abril, 2022 a las 11:50 am #50803

Superbly written article, if only all bloggers offered the same content as you, the internet would be a far better place..防火规范

beric yianni
    Participante

16 abril, 2022 a las 10:29 am #50829

Yabo Yabo official website provides you with the full range of Yabo products to download. 亚博

DELLA VELIUM
    Participante

7 septiembre, 2022 a las 8:18 am #53429

Its amazing what supplementing can do for your body and your weight lifting goals! mysspt.com

DELLA VELIUM
    Participante

18 septiembre, 2022 a las 2:15 pm #53510

Gaga tweeted a message as well as a web page link to Japan Prayer Bracelets. She fashioned a bracelet, with almost all sales revenue going to Japanese relief initiativesschwarzes-zelt.com

Debes estar registrado para responder a este debate.