• David San Juan Martin
    Participante

21 abril, 2020 a las 5:17 pm #35619

Apoyo a las librerías y ojalá se puedan tocar y ojear los libros otra vez . Ánimo a todos los que estén pasando o hayan perdido a un familiar por la pandemia .

21 abril, 2020 a las 6:14 pm #35642

Yo ahora estoy leyendo "Tierra " de Eloy Moreno publicado por Pengüin Random House  grupo editorial.Estoy deseando salir para visitar librerías y "atacarrrrrrr".

22 abril, 2020 a las 2:43 pm #35784

Productions are long-structure pieces that speak with a crowd of people through open appropriation. social media marketing mumbai They have generally been a print medium. Production configuration is a great sort of configuration—think books, papers, magazines and indexes. Be that as it may, there's as of late been a noteworthy ascent in advanced distributing.

Laura Escobar
    Participante

14 septiembre, 2020 a las 4:38 am #39399

Para quien no ha leído El Conde de Montecristo no sabe lo que se pierde, un verdadero clásico de la literatura, escrito por Alejandro Dumas padre. Aquellos que solo han visto las series y películas, los invito a leer esta novela para que disfruten de casa una de las frases del autor. Si no están convencidos, les recomiendo este artículo donde van a encontrar más información.

Debes estar registrado para responder a este debate.