-
18 junio, 2017 a las 10:55 pm #5581
"Ahora he vuelto a la ciudad, y al Alvear, y a La Biela, y a caminar unas cuadras hasta la librería Cúspide y las otras –cada vez menos– que aún no desaparecieron del barrio. Y al pasar ante la Munich, cerrada, me he detenido un momento, a recordar", escribe Pérez-Reverte sobre Buenos Aires.
Puedes leer el texto completo en este enlace:
https://www.zendalibros.com/perros-la-recoleta/
¿Qué os parece?
- 7 respuestasÚltima Respuesta:
Eduardo Siuttihace 5 años, 9 meses
19 junio, 2017 a las 11:27 am #5709
El mundo con el que nacemos y crecimos, muere cada día a nuestro alrededor.
19 junio, 2017 a las 1:17 pm #5713
Me encanta como escribe este hombre. A alguna progre le parece machista y a los envidiosos, que es un poco prepotente. Pero nada de eso es verdad, o al menos, como yo lo veo. Soy aprendiz de escritor y Arturo Pérez-Reverte el espejo donde mirarme.
19 junio, 2017 a las 2:07 pm #5714
Muy hermoso...entrañable y hasta inspira ternura: "Lo malo de vivir demasiado, o casi, es que asistes al final de muchas personas y de muchas cosas a las que da pereza sobrevivir."
19 junio, 2017 a las 2:58 pm #5715
excelente como siempre Don Arturo ! le agradezco como porteño la semblanza de unos de los barrios emblemáticos de mi Buenos Aires querido.
19 junio, 2017 a las 9:14 pm #5717
Me parece repetitivo. Sin hacer mucho esfuerzo, recuerdo al menos 3 iguales cambiando las ciudades y bares/restaurantes/hoteles
20 junio, 2017 a las 1:41 am #5722
hermosa y triste cronica sobre el paso del tiempo y la indiferencia por los clasicos de la ciudad.
22 junio, 2017 a las 4:41 pm #5760