• claudia velasquez
    Participante

8 junio, 2019 a las 7:06 am #28256

Me gustan mucho los poemas y más si son representados en una imagen por eso busco imágenes con poemas cortos,  para poder inspirarme en mis propias creaciones, también poder compartirlas con las personas que más quiero y brindarles un bonito mensaje, hacerles saber que me gusta el mundo de la poesía y todo lo que tenga que ver con ella. Este es uno de los más hermosos que podemos apreciar, conectando el cerebro con la belleza que nos rodea, o algunas veces todo lo contrario, ya queda en el pensamiento de cada quien para desarrollar su propio poema que quiera.

Vanesa Sánchez
    Participante

25 julio, 2019 a las 6:23 am #28894

Yo igual estoy buscando ya que quiero pasar la mejor luna de miel en otro país y quiero compratirlos con mi futuro esposo.

Participante

26 diciembre, 2019 a las 7:22 am #31423

Si encontráis las imágenes, por favor, avisadme que las necesito para mis artículos en decomprasporchina.com

Como ya sabréis.

En la última década, el panorama del comercio electrónico en China ha crecido a pasos agigantados. Hace unos 10 años, China representaba menos del 2% del mercado mundial de comercio electrónico; hoy en día, esa cuota es un enorme 44%. China es un actor tan grande en el comercio electrónico que ahora maneja más transacciones al año que Francia, Alemania, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos juntos.

Las tiendas online chinas como son: Zaful, Aliexpress y Alibaba se lo está comiendo todo. En la actualidad solo hay una manera fiable de conocer las mejores tiendas online y es visitando mi blog

Este robusto panorama de comercio electrónico representa una gran oportunidad para las marcas extranjeras que quieran entrar en el mercado chino. Pero un escenario tan robusto también tiene sus dificultades - con cientos, quizás incluso miles, de sitios de comercio electrónico en oferta, y nuevos que surgen todo el tiempo, ¿por dónde empezar? En este post, echamos un vistazo más de cerca a los 8 sitios de compras en línea que actualmente dominan el panorama del comercio electrónico en China.

Debes estar registrado para responder a este debate.