• Elpidio Tuchi
    Participante

14 diciembre, 2018 a las 10:07 pm #25289

La poesía, las metáforas, hablan sobre lo que no se puede hablar, lo que por orden cosmológico no puede intelectualizarse. Hablan con extrañas aproximaciones laterales, casi tratando de palpar lo que por naturaleza propia es etérea e inefable.

No pueden hablar del contenido dejando a un lado la forma.

Elpidio Tuchi
    Participante

14 diciembre, 2018 a las 10:10 pm #25290

Nos interesa revestir de seriedad aquello que nos parece complaciente de belleza. Consideramos absurdo el inconveniente de la normalidad, lo absurdo del empeño, y la negación del misterio. Adjudicamos necesidades imperantes sobre carencias oportunas, innegables del miedo, del ruido y de la sombra. Complacientes, distraídos y abnegados. Aburridos de levedad. Soportamos consciencia sobre la virtud de lo estipulado. Bebemos apurados, risueños de estupor y melancólicos de crudeza. Sin embargo nos atrevemos a nada por la necesidad del todo. Conquistamos el previo de la adoleciente propuesta. Y tan extraño como extrañado sobre dejar ir lo que no pienso, en palabras que no escribo, que no siento, que no distingo, entre embarcaderos necesarios para despegar las alas de los semejantes embaucos. Embaucados y empobrecidos por nimiedades, conquistando posturas adjudicadas, derramando historias sobre algo parecido a algo, distópico, inconcreto, no físico, no estable, no medible ni permutable. Tantas palabras que no sabemos, tantas palabras que nos atraviesan, tantas extrañas sensaciones compuestas por sonidos embrutecidos en nuestros oídos…

Requiero de la no concentración del empoderamiento del soñador, del rayo que atraviesa mi mente como relámpago que atraviesa y ya se ha ido. Concuerdo con la negación del misterio.

Alba Redondo
    Participante

18 enero, 2019 a las 1:58 pm #26080

Unos pensamientos muy bonitos y románticos!

pedro ramirez
    Participante

29 enero, 2019 a las 12:29 pm #26101

Me fascina cada día más, la forma de expresarse que tiene la gente aquí.

sabes que es el cloruro de magnesio ,deberías, ya que puede curar muchas enfermedades.

Debes estar registrado para responder a este debate.