• Rogorn
    Jefe de claves

28 febrero, 2017 a las 3:09 pm #235

Buenas a todos. Si a alguien le apetece presentarse, contar algo sobre sí mismo, o revelarnos su rollo en general (como decía el que iba a las tiendas antiguas de fotografía), puede hacerlo en este hilo.

Erwin Schrödinger
    Participante

3 marzo, 2017 a las 12:55 am #291

Hola, soy austriaco o de por allí cerca. Tengo, o tenía, un gato.

Muchas gracias por abrir un foro de libros en estos tiempos tan negros para la ilustración. :)

Lucas Corso
    Participante

10 marzo, 2017 a las 12:48 pm #586

Buenos días.

Soy "detective" de libros antiguos, libros raros y no tan raros.

No se si mi afición favorita es beber o fumar, lo que si se es que las practico  más que respirar.

No te voy a dejar ver mi bolsa de lona.

Irene Adler es mi "amiga"

Tengo un "Quijote de Ybarra"

Marilo Martínez
    Participante

13 marzo, 2017 a las 12:26 pm #817

Una frase de Groucho Marx me define con bastante aproximación: "Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre, y dentro está demasiado oscuro para leer"

Con perros, libros y humor alcanzo el grado necesario de estabilidad para sobrellevar la vida.

De las virtudes del hombre la que más admiro es la valentía, y de sus debilidades la que más detesto, la hipocresía.

Lucas Corso
    Participante

14 marzo, 2017 a las 12:50 pm #830

Bienvenida seas Marilo

Chema de Aquino
    Participante

14 marzo, 2017 a las 9:46 pm #844

¡Hola! Aquí uno que se vuelve loco con Dumas, Conan Doyle y Pérez-Reverte, y al que le marcó 1984.

Mi ojito derecho es mi web (SiempreConectado.es) y mi sueño cumplido recientemente, mi primer libro publicado en papel (Maldito Destino). La frase que más me ayuda a seguir cumpliendo sueños es "si fuese fácil lo haría cualquiera".

¡Buenos libros y buenas lecturas!

Debes estar registrado para responder a este debate.