• Zenda
    Jefe de claves

15 julio, 2019 a las 4:33 am #28489

Benito Olmo publica audiolibro: https://www.zendalibros.com/oir-para-creer-making-of-de-desajuste-de-cuentas/

¿Qué os parece este soporte de lectura? ¿Lo habéis utilizado?

alfonso leon
    Participante

4 octubre, 2019 a las 8:28 pm #29593

Zenda el 15 de julio, 2019 a las 04:33

Benito Olmo publica audiolibro: https://www.zendalibros.com/oir-para-creer-making-of-de-desajuste-de-cuentas/

Hola, estimados, me gustaría que me comentaran con que Disfraz les gusta ver a las mujeres ó a las mujeres que Disfraz les gusta, soy diseñador en busca de nuevas ideas. Solo tengo como guia a https://cotillonfestday.cl/2019/06/13/ideas-de-disfraces-para-mujer

Comenten, los leo.

Saludos.!

11 diciembre, 2019 a las 11:22 am #30852

Zenda el 15 de julio, 2019 a las 04:33

Me gustan los audiolibros, creo que es un formato estupendo para disfrutar de algunas obras pero... También creo que no es adecuado para todos los libros.

Quizá sea cuestión de acostumbrarse pero, en mi caso, hay libros que no puedo disfrutar en audio porque, bueno, porque me pierdo. Soy así de simple.

No se trata de la complejidad de la trama, sino de la forma en la que se haya escrito... Los cambios de escena, de narrador o de punto de vista, en audiolibro, donde las pausas no las controlas y los espacios vacíos no existen o son inapreciables, pueden complicar un poco el disfrute. por ejemplo, para narraciones secuenciales, en primera persona, etc., nunca he tenido problema. Pero en obras corales con saltos de escena, personaje y trama, no me apaño.