• Zenda
    Jefe de claves

15 julio, 2019 a las 4:33 am #28489

Benito Olmo publica audiolibro: https://www.zendalibros.com/oir-para-creer-making-of-de-desajuste-de-cuentas/

¿Qué os parece este soporte de lectura? ¿Lo habéis utilizado?

alfonso leon
    Participante

4 octubre, 2019 a las 8:28 pm #29593

Zenda el 15 de julio, 2019 a las 04:33

Benito Olmo publica audiolibro: https://www.zendalibros.com/oir-para-creer-making-of-de-desajuste-de-cuentas/

Hola, estimados, me gustaría que me comentaran con que Disfraz les gusta ver a las mujeres ó a las mujeres que Disfraz les gusta, soy diseñador en busca de nuevas ideas. Solo tengo como guia a https://cotillonfestday.cl/2019/06/13/ideas-de-disfraces-para-mujer

Comenten, los leo.

Saludos.!

11 diciembre, 2019 a las 11:22 am #30852

Zenda el 15 de julio, 2019 a las 04:33

Me gustan los audiolibros, creo que es un formato estupendo para disfrutar de algunas obras pero... También creo que no es adecuado para todos los libros.

Quizá sea cuestión de acostumbrarse pero, en mi caso, hay libros que no puedo disfrutar en audio porque, bueno, porque me pierdo. Soy así de simple.

No se trata de la complejidad de la trama, sino de la forma en la que se haya escrito... Los cambios de escena, de narrador o de punto de vista, en audiolibro, donde las pausas no las controlas y los espacios vacíos no existen o son inapreciables, pueden complicar un poco el disfrute. por ejemplo, para narraciones secuenciales, en primera persona, etc., nunca he tenido problema. Pero en obras corales con saltos de escena, personaje y trama, no me apaño.

Que el problema es que recurro mucho a narraciones automáticas y claro, las inflexiones en la voz y tal y tal, pues no son lo mismo... Pero es la forma más sencilla de encontrar audiolibros: "fabricarlos" con un programa. De ese modo no hay ruidos de fondo, la narración siempre es clara y no hay acentos o dejes que distorsionen la experiencia. Lo hago sobre todo porque me parece una opción fantástica para "releer" un libro, para volver a disfrutar de una historia que ya conoces.

Cuando he escuchado algún libro narrado por un profesional, claro, no hay color. Pero comprar un libro en audio si no lo puedo disfrutar también en "texto" (en papel o digital) no lo he hecho nunca por lo que he comentado, porque algunos libros no los he podido disfrutar en audio y he tenido que retomarlos en texto.

marteina melkein
    Participante

17 diciembre, 2019 a las 1:12 pm #31194

Jesús me quiere. Walmart one

Albert Whelan
    Participante

25 diciembre, 2019 a las 5:36 am #31410

Me gustan los audiolibros.

Nataly Jimenez
    Participante

20 enero, 2020 a las 9:28 pm #32181

Los audiolibros son lo mejor que ha podido pasar!

Verán, soy una persona ocupada, pero amo conocer nuevas historias. Entonces cuando los conocí me hicieron la vida más fácil, ahora solo tengo que ponerme los audífonos antes de dormir y eschucho las historias. Es más, en este momento estoy leyendo-escuchando sobre un thirller psicológico en el que una persona intenta salir de google para salvar su vida. Ya que alguien malvado usó su información en línea para extorsionarla y ahora la amenaza con revelar su identidad. Está muy bueno!

emailhost emailhost
    Participante

13 abril, 2020 a las 4:55 pm #34959

On the off chance that you don't have Office 365 as of now, the Business Essentials cost of $5 per month (for yearly charging) looks like great incentive to us. Uk windows hosting In case you're exclusively intrigued by business class email, however, Microsoft's Exchange Online Plan 1 gives Exchange records to $4 per client every month on the yearly arrangement.

Couchtuner Couchtuner
    Participante

24 abril, 2020 a las 6:02 pm #36001

Truly, you've heard right. It doesn't cost anything to stare at the TV arrangement and motion pictures on CouchTuner. That is on the grounds that the site really doesn't have any substance on its servers. Couch Tuner  It simply gives a helpful interface that lets you stream content facilitated on the servers of different outsider substance suppliers.

5 mayo, 2020 a las 12:12 pm #36352

It has electrical prerequisites of 240 Volts and 100 amps through two 50-amp circuit breakers. It accompanies a 7-year spillage guarantee and a 3-year guarantee for parts. sale  This model is an electric tankless water exceptionally little warmers, however That Is not a demonstration of Capacities its.

5 mayo, 2020 a las 11:09 pm #36388

Depende de qué libro. Los géneros de aventuras y policíacos casan bien con el formato audio libro. Saludos

productpro productpro
    Participante

11 mayo, 2020 a las 2:54 pm #37009

The funny element is a few smartwatches are greater high priced than your smartphones. The smartwatches are just additional capabilities to help the cellphone. If you don’t have a phone then smartwatches don’t make any experience at all.  smart watch in 3000 Because smartwatches features and apps paintings if your smartwatch is connected for your smartphone.

Jose Adolfo Mendoza
    Participante

12 mayo, 2020 a las 3:35 pm #37268

Como dijeron ya antes, los audiolibros son una excelente alternativa pero hay libros que solo se pueden disfrutar con la lectura clásica.

Debes estar registrado para responder a este debate.