• Laura Di Verso
    Participante

7 febrero, 2019 a las 8:04 am #26265

No puedo dejar de ver los vídeos de Espido Freire: https://www.zendalibros.com/tag/dentro-del-laberinto/ Hace unas semanas, hacía la pregunta del millón: ¿Se puede vivir de la literatura? ¿Vosotros que pensáis? Yo llevo siglos haciéndolo.

7 febrero, 2019 a las 10:01 pm #26280

Querida Laura,

En tuiter han contestado esto a tu pregunta:

"¿Se puede vivir con 2000 kcal/día? En España,sí; un invierno en Laponia, no."

No lo he entendido mucho, pero ahí lo dejo.

Juan Antonio Carrasco
    Participante

7 febrero, 2019 a las 11:59 pm #26282

¿Quién? La literatura tiene sus escogidos para su Olimpo, por uno u otro motivo. Algunos solo miramos con el deseo puesto en ser algún día señalados por ese Zeus literario.

¿Se puede vivir de la literatura? Espero poder dar respuesta algún día a esa cuestión.

Laura Di Verso
    Participante

8 febrero, 2019 a las 7:17 am #26287

Juan Antonio Carrasco el 7 de febrero, 2019 a las 23:59

¿Quién? La literatura tiene sus escogidos para su Olimpo, por uno u otro motivo. Algunos solo miramos con el deseo puesto en ser algún día señalados por ese Zeus literario.

¿Se puede vivir de la literatura? Espero poder dar respuesta algún día a esa cuestión.

Espero tu respuesta y que seas uno de esos escogidos algún día.

Barsine
    Participante

8 febrero, 2019 a las 8:39 am #26292

Laura Di Verso el 7 de febrero, 2019 a las 08:04

No puedo dejar de ver los vídeos de Espido Freire: https://www.zendalibros.com/tag/dentro-del-laberinto/ Hace unas semanas, hacía la pregunta del millón: ¿Se puede vivir de la literatura? ¿Vosotros que pensáis? Yo llevo siglos haciéndolo.

Cuenta la leyenda que hay quien puede hacerlo.

Jairo Marquez
    Participante

8 febrero, 2019 a las 9:31 am #26293

Y por qué no? A ver, en ocasiones hay que mirar si estamos dispuestos a sacrificar nuestro estilo de vida por lo que amamos o por nuestra pasión. Hay quienes viven con pocos recursos pero felices, solo porque hacen lo que aman, así que nada...

8 febrero, 2019 a las 9:35 am #26295

Jairo Marquez el 8 de febrero, 2019 a las 09:31

Y por qué no? A ver, en ocasiones hay que mirar si estamos dispuestos a sacrificar nuestro estilo de vida por lo que amamos o por nuestra pasión. Hay quienes viven con pocos recursos pero felices, solo porque hacen lo que aman, así que nada...

Exacto, Jairo. El problema es que quizás preferimos el atajo y no nos damos cuenta de que es necesario un periodo de tiempo difícil y de mucho sacrificio.

abel angulo
    Participante

9 febrero, 2019 a las 2:11 pm #26329

Vivir de la literatura no sera facil supongo, de lo que si estoy seguro es, lo dificil que es publicar una novela para la gente de a pie. Todo son puertas cerradas, "no aceptamos textos originales", es la puerta cerrandose en las narices. Bueno creo que lo importante es no rendirse y trabajar duro.

Un saludo.

Maia Montoro
    Participante

1 abril, 2019 a las 3:09 pm #27498

Claro que se puede.

Elena Palacios Cobos
    Participante

3 junio, 2019 a las 6:56 pm #28245

Laura Di Verso el 7 de febrero, 2019 a las 08:04

Creo que lo primero es esforzarte por ser un buen autor, lo demás llega solo.

Debes estar registrado para responder a este debate.