• Zenda
    Jefe de claves

27 febrero, 2018 a las 6:56 pm #17022

Selección de diez #poemasdeamor, de nuestro concurso patrocinado por Iberdrola y dotado con 3.000 euros en premios. Podéis leerlos en este enlace:

https://www.zendalibros.com/seleccion-del-concurso-de-poemas-de-amor/

El jueves 1 de  marzo anunciaremos el ganador y el finalista del concurso, que cuenta con 3.000 euros en premios y con un jurado formado por José Manuel Caballero Bonald,  Ana Merino, Alicia Aza, Luis García Montero y Antonio Lucas, con Miguel Munárriz como secretario.

¡Gracias a todos por participar!

Juan M Ramirez Garcia
    Participante

28 febrero, 2018 a las 1:51 am #17026

¡Enhorabuena a todos los seleccionados!

Maria Ramos
    Participante

28 febrero, 2018 a las 10:29 pm #17032

¡Qué gran alegría! Muchísimas gracias y muchas felicidades a todos.

Pilar Mas García
    Participante

1 marzo, 2018 a las 10:24 am #17033

Enhorabuena a todos los elegidos!!

1 marzo, 2018 a las 3:01 pm #17034

Saludos y Felicitaciones a todos los participantes. Bendiciones a los 10 candidatos seleccionados.

2 marzo, 2018 a las 5:15 pm #17039

Ni soy un gran entendido en poesía ni soy el más adecuado para cuestionar poemas de amor -para eso se supone hay un jurado-. En la conciencia y consideración de cada cual quedan los hechos. Cada vez creo menos en los concursos literarios, creo -aparte de que han de existir buenas intenciones-, que es un poco como en los concursos de cafés solubles de sueldos para toda la vida: un todo de ilusiones solubles que es de esperar no acaben en los ficheros del ciberespacio.

indigo rubio
    Participante

18 mayo, 2018 a las 12:06 pm #18991

felicitaciones a todos los participantes...

Leyre Blue
    Participante

4 julio, 2018 a las 2:10 pm #20175

Muchas felicidades a los ganadores. Qué pena que llegué tan tarde para poder haber participado

Andrea Fdez. Maneiro
    Participante

29 julio, 2018 a las 8:02 pm #20713

Francisco Robles villar el 2 de marzo, 2018 a las 17:15

Ni soy un gran entendido en poesía ni soy el más adecuado para cuestionar poemas de amor -para eso se supone hay un jurado-. En la conciencia y consideración de cada cual quedan los hechos. Cada vez creo menos en los concursos literarios, creo -aparte de que han de existir buenas intenciones-, que es un poco como en los concursos de cafés solubles de sueldos para toda la vida: un todo de ilusiones solubles que es de esperar no acaben en los ficheros del ciberespacio.

pues yo he visto calidad literaria entre los seleccionados, que no es obstáculo para que haya gente a la que no le gusten, mucha gente odia por ejemplo la poesía culteranista y yo la adoro.

Debes estar registrado para responder a este debate.