• 2 junio, 2022 a las 4:16 pm #51967

Temblores en las manos, movimientos involuntarios, hiperhidrosis, delirios de cambio, paranoia y adormecimiento del cuerpo, sufrimiento voluntario, vago preso de los males que me estoy provocando, prevaricaciones de mi propio juicio, funjo de demandante y de acusado, de abogado y jurado en esta corte que no se interesa por dar fin al caso, no estoy de ningún lado, terminaré perdiendo sin importar si me uno a este o al otro bando, porque el problema soy yo mismo, mi sarta de vicios renegados, soy adicto por defecto y cada acto de mi tiempo es alivio de la mente como veneno para el cuerpo, pero a veces es más fuerte el pensamiento, la memoria que me cobra con nostalgia ese pasado, este presente que sobrevivo en vano, ese futuro que no es seguro si sigo a mi lado, todos se han ido o nunca hubo nadie, estoy solo conmigo, con una voz de fondo que me habla al oído, soy un buque horadado hundido en el olvido, expatriado de mi tierra sin bandera ni sitio, clandestino, sin destino, un extraño irrisorio, hace tiempo no soy el mismo, en realidad no me extraño, quién va a extrañarme si ahora soy otro, un ente similar a ciertos astros, sólo brillo con luz ajena y a miles de kilómetros bordeando el espacio, me consumo al mismo tiempo que me expando, soy universo de dudas y daños, sombras desnudas que flotan en mis recuerdos, dardos y nudos, gestos demudados, ganas de mudarnos de este lugar extraño, mis adentros son el mundo, son la muerte, la bondad y los pecados.
    Fondos (2022)

jazlyn medhurst
    Participante

6 junio, 2022 a las 9:38 am #51975

9 junio, 2022 a las 7:41 pm #51980

Raúl Camarillo Zavala a las

Gracias por su tiempo de lectura colega.

9 junio, 2022 a las 7:42 pm #51981

jazlyn medhurst el 6 de junio, 2022 a las 09:38

Gracias por su lectura señorita, sólo que no comprendo que es fnf, disculpe mi ignorancia.

Debes estar registrado para responder a este debate.