• Galilea Pérez
    Participante

3 octubre, 2021 a las 7:45 am #47895

¿Qué es la soledad? ¿Cómo se siente? - A mi vivir se parece tanto a los siguientes escritos por mi en momentos de reflexión y desahogo...

• Puedes dejarme tu opinión, crítica constructiva, si te sentiste identificado: ¿con cuál?, lo que te parezca apropiado!! Gracias por leer, espero disfrutes.

1. "Cobarde"

Otro día tendré las agallas de hablar

sobre mi dolor interno

sobre la causa de mis tristezas.

Otro día, ese que jamás nunca llega.

Mi cabeza no aguanta más esta materia

mejor duermo y calmo la cabeza, pa'

olvidarse un rato de tanta torpeza que abunda en ella.

Vuelco en la almohada alguna inquietud, 

que termina en dolor, a veces pareciera con intención

y otras, a causa de mi interior,

aguantador, de tanta desolación y tensión.

-GP

2- "Lluvia de llanto"

Llega la noche 

y me siento sola

por decir "noche", 

ya no importa,

ni el día... ni la hora...

ya se me es rutina,

¿me acostumbro?

una "costumbre" que duele,

que no acostumbra.

Me siento sola en la penumbra...

casi oscura que nadie lo nota

nadie ME nota.

Me gustaría estar en una nota

sintiéndome acompañada

y no tan rota.

-GP

3- "Tu cabeza lo piensa en silencio"

¿Por qué aún estando acompañados nos sentimos solos?

¿En verdad es buena compañía?

¿Para qué estar acompañados, si nos sentimos igual de vacíos que en la soledad?

¿Es sano estar con gente que nos hace sentir así?

¿Por qué quedarnos en un lugar donde no estamos cómodos?

¿SÉ ESTAR SOLA?

-GP

pkin pum
    Participante

18 noviembre, 2021 a las 11:34 am #48213

Try playing

1v1 lol

Oscar Paniagua Pérez
    Participante

7 enero, 2022 a las 4:59 pm #49307

Mi aportación al concurso

https://www.facebook.com/100070055048395/posts/211762117835622/

Perdidos en la nieve

El curtido periodista Sebastián miró una vez más la fotografía. Dos hombres enamorados, cogidos de la mano, cuyo amor vivían con absoluta libertad, sin prejuicios. Dos rostros felices, sonriendo a la cámara, ignorando que su día de excursión en un paraje nevado de ensueño se convertiría en tragedia. Nunca regresarían. Los ojos de Sebastián estudiaron el paisaje que rodeaba a la pareja. Creía estar en la misma zona donde un amable excursionista les había sacado aquella fotografía, la última que su familia recibiría de ellos. La guardó en el bolsillo de su anorak mientras contemplaba el bosque de abetos y álamos blancos en el que se había adentrado. Había transcurrido exactamente un año desde su misteriosa desaparición. Era pleno invierno, como entonces. Los pies de Sebastián, enfundados en unas raquetas, avanzaban entre la densa nieve. Realmente no sabía qué pistas pensaba encontrar. Las investigaciones no habían arrojado ninguna luz.

Tras una larga caminata, tuvo un inexplicable mal presentimiento. Se cuestionó la temeridad de haber ido solo.  De repente, sintió un frío cosquilleo en la nuca. Tuvo una rara sensación. Se paró. Reinaba el silencio. Sin embargo… Su instinto lo alertó. Presentía el peligro y tenía razón porque en un instante todo se volvió oscuro.

Su siguiente recuerdo es en la parte trasera de un trineo avanzando a toda velocidad por la nieve, dos animales lo arrastraban y eran guiados por un fornido hombre al que solo le podía ver la espalda, vuelve a perder la conciencia.

Un ruido saca a Sebastián de su letargo, se reincorpora y observa que está en una habitación con una cama, un lavabo y un retrete. Persiste el ruido en el exterior, la puerta está abierta por lo que decide salir a investigar. Camina por un largo y oscuro pasillo para llegar a una sala en la que se encuentra a varias personas manipulando objetos e introduciéndolos en cajas.

No da crédito cuando reconoce a la pareja que tanto tiempo lleva buscando. No parecen los mismos, pelo largo y desarreglado, ojeras y marcas de golpes en el cuerpo.

-¿Qué ha pasado?

-Nos tiene secuestrados- acierta a contestar el chico rubio- Dice que es por el bien de la humanidad.

-No entiendo.

-Ho Ho Ho- escucha detrás de él-.

-Encima cachondeo- gruñe el moreno-.

Se gira y ve ante el a un hombre anciano con una larga barba blanca y vestido de rojo. No se lo puede creer.

-¿Por qué haces esto?- acierta a preguntar-.

-Los elfos se extinguieron hace muchos años my friend- me guiña un ojo- Únete a los demás que ya casi es diciembre.

Swenyly ly
    Participante

13 mayo, 2022 a las 12:11 pm #51434

When you're lonely, play games fleeing the complex

Debes estar registrado para responder a este debate.