• Zenda
    Jefe de claves

19 abril, 2017 a las 6:57 pm #1582

#100librosy100rosas

¿Cuál es el mejor libro que has leído en los últimos doce meses? El mejor o el que más te ha gustado, el que sin duda recomendarías a otro lector.

Para celebrar el Día del Libro y Sant Jordi, este 23 de abril, y el primer aniversario de Zenda, sorteamos #100librosy100rosas.  Cada ganador del sorteo recibirá una rosa y un ejemplar de la edición especial de El prisionero de Zenda (Debolsillo) , de Anthony Hope, firmado por Arturo Pérez-Reverte, autor del prólogo de la novela y editor de Zenda.

Para participar en el sorteo sólo tienes que contarnos aquí, en el Foro Iberdrola, cuál es el mejor libro que has leído desde abril de 2016, el mes que nació Zenda.

Aquí te explicamos cómo participar:

1. Si todavía no estás registrado en este foro, date de alta, por favor, para formar parte de esta comunidad.
    2. Una vez que accedas al foro con tu usuario y contraseña, sólo tienes que escribir una respuesta a esta entrada, aunque puedes compartirla en las redes sociales con la etiqueta #100librosy100rosas.
    3. En la respuesta indica el título del libro que recomiendas. No hace falta qué expliques por qué, aunque por supuesto puedes hacerlo.

El sorteo de las cien rosas y los cien ejemplares de El prisionero de Zenda, firmados por Pérez-Reverte, está patrocinado por Iberdrola y se realizará ante notario el día 26 de abril. El jueves 27 de abril difundiremos la lista con los ganadores. Aquí puedes consultar las bases del sorteo.

¡Participa y podrás ganar un libro firmado por Arturo Pérez-Reverte y una rosa!

Javier Del amo
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:19 pm #1586

El mejor libro que he leido ha sido Cuchillo de palo del gran Cesar Gelida

LARA LAGUNA SANCHEZ
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:20 pm #1587

Suave es la noche, F. Scott Fitzgerald

Enrique Garcia
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:22 pm #1588

Yo recomiendo Gladiadores de Roger Mauge, un libro que le tengo muchísimo cariño, ya que fue el primero que me compré con mi propio dinero, está lleno de acción y aventuras. Cuando hagas alguna parada de lectura será por obligación :).

Juan Ortiz Garcia
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:23 pm #1589

Me gustó mucho Seda de Alessandro Baricco.
    Graciela Crespi
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:24 pm #1590

Zapatos Italianos, Henning Mankell

Ana María Mevius
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:24 pm #1591

An astronaut's guide to life on Earth, de Chris Hadfield. Interesante autobiografía de un astronauta canadiense en la que relata cómo la perseverancia y una actitud correcta ayudan a conseguir las metas de vida más increíbles - incluso llegar al espacio. Muy recomendable.

Enrique Carnacea
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:24 pm #1592

El mejor libro que he leído este año es Aunque caminen por el valle de la muerte, Álvaro Colomer .

Roberto Mesa
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:25 pm #1593

La Guerra Civil Española - Antony Beevor

Luis López Taulet
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:27 pm #1594

Hace poco me desternillé con La conjura de los necios, de John Kennedy Toole

ALCIRA OTERO
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:29 pm #1595

La Sal de la Tierra, Daniel Wolf

David Ruiz
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:30 pm #1596

La revolución rusa. De Lenin a Stalin
    E.H. Carr

Maria Lusarreta
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:32 pm #1597

Patria de Fernando Aranburu

19 abril, 2017 a las 7:33 pm #1599

La saga de Alatriste. Me gustan todos y cada uno de ellos, pero si tengo que elegir uno me quedo con Corsarios de Levante.

19 abril, 2017 a las 7:38 pm #1600

En los últimos 12 meses...sin duda alguna el que más me ha gustado ha sido Falcó.

Javier Granada
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:47 pm #1604

Crónicas del asfalto, de Samuel Benchetrit, todo un descubrimiento para servidor.

Miguel Cózar
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:52 pm #1606

Tengo la suerte de haber descubierto en los últimos doce meses El Conde de Montecristo, de Alexandre Dumas.

Obra recomendable y necesaria.

Ethan Edwards
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:54 pm #1608

El Pirata de Walter Scott. Romanticismo en estado puro.

19 abril, 2017 a las 7:54 pm #1609

Zenda escribió el 19 Abril, 2017 a las 6:57 pm:

#100librosy100rosas

¿Cuál es el mejor libro que has leído en los últimos doce meses? El mejor o el que más te ha gustado, el que sin duda recomendarías a otro lector.

Para celebrar el Día del Libro y Sant Jordi, este 23 de abril, y el primer aniversario de Zenda, sorteamos #100librosy100rosas. Cada ganador del sorteo recibirá una rosa y un ejemplar de la edición especial de El prisionero de Zenda (Debolsillo) , de Anthony Hope, firmado por Arturo Pérez-Reverte, autor del prólogo de la novela y editor de Zenda.

Para participar en el sorteo sólo tienes que contarnos aquí, en el Foro Iberdrola, cuál es el mejor libro que has leído desde abril de 2016, el mes que nació Zenda.

Aquí te explicamos cómo participar:

1. Si todavía no estás registrado en este foro, date de alta, por favor, para formar parte de esta comunidad.
    2. Una vez que accedas al foro con tu usuario y contraseña, sólo tienes que escribir una respuesta a esta entrada, aunque puedes compartirla en las redes sociales con la etiqueta #100librosy100rosas.
    3. En la respuesta indica el título del libro que recomiendas. No hace falta qué expliques por qué, aunque por supuesto puedes hacerlo.

El sorteo de las cien rosas y los cien ejemplares de El prisionero de Zenda, firmados por Pérez-Reverte, está patrocinado por Iberdrola y se realizará ante notario el día 26 de abril. El jueves 27 de abril difundiremos la lista con los ganadores. Aquí puedes consultar las bases del sorteo.

¡Participa y podrás ganar un libro firmado por Arturo Pérez-Reverte y una rosa!

Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert. Estoy en una fase espiritual.

Conchi Fernández
    Participante

19 abril, 2017 a las 7:58 pm #1611

Me encantó La Conjura De Los Necios de John Kennedy Toole

El debate ‘Sorteamos #100librosy100rosas’ está cerrado y no admite más respuestas.