-
19 abril, 2017 a las 6:57 pm #1582
¿Cuál es el mejor libro que has leído en los últimos doce meses? El mejor o el que más te ha gustado, el que sin duda recomendarías a otro lector.
Para celebrar el Día del Libro y Sant Jordi, este 23 de abril, y el primer aniversario de Zenda, sorteamos #100librosy100rosas. Cada ganador del sorteo recibirá una rosa y un ejemplar de la edición especial de El prisionero de Zenda (Debolsillo) , de Anthony Hope, firmado por Arturo Pérez-Reverte, autor del prólogo de la novela y editor de Zenda.
Para participar en el sorteo sólo tienes que contarnos aquí, en el Foro Iberdrola, cuál es el mejor libro que has leído desde abril de 2016, el mes que nació Zenda.
Aquí te explicamos cómo participar:
- Si todavía no estás registrado en este foro, date de alta, por favor, para formar parte de esta comunidad.
- Una vez que accedas al foro con tu usuario y contraseña, sólo tienes que escribir una respuesta a esta entrada, aunque puedes compartirla en las redes sociales con la etiqueta #100librosy100rosas.
- En la respuesta indica el título del libro que recomiendas. No hace falta qué expliques por qué, aunque por supuesto puedes hacerlo.
El sorteo de las cien rosas y los cien ejemplares de El prisionero de Zenda, firmados por Pérez-Reverte, está patrocinado por Iberdrola y se realizará ante notario el día 26 de abril. El jueves 27 de abril difundiremos la lista con los ganadores. Aquí puedes consultar las bases del sorteo.
¡Participa y podrás ganar un libro firmado por Arturo Pérez-Reverte y una rosa!
- 917 respuestasÚltima Respuesta:
Josefina Velascohace 5 años, 11 meses
19 abril, 2017 a las 7:19 pm #1586
El mejor libro que he leido ha sido Cuchillo de palo del gran Cesar Gelida
19 abril, 2017 a las 7:22 pm #1588
Yo recomiendo Gladiadores de Roger Mauge, un libro que le tengo muchísimo cariño, ya que fue el primero que me compré con mi propio dinero, está lleno de acción y aventuras. Cuando hagas alguna parada de lectura será por obligación :).
19 abril, 2017 a las 7:24 pm #1591
An astronaut's guide to life on Earth, de Chris Hadfield. Interesante autobiografía de un astronauta canadiense en la que relata cómo la perseverancia y una actitud correcta ayudan a conseguir las metas de vida más increíbles - incluso llegar al espacio. Muy recomendable.
19 abril, 2017 a las 7:24 pm #1592
El mejor libro que he leído este año es Aunque caminen por el valle de la muerte, Álvaro Colomer .
19 abril, 2017 a las 7:27 pm #1594
Hace poco me desternillé con La conjura de los necios, de John Kennedy Toole
19 abril, 2017 a las 7:33 pm #1599
La saga de Alatriste. Me gustan todos y cada uno de ellos, pero si tengo que elegir uno me quedo con Corsarios de Levante.
19 abril, 2017 a las 7:38 pm #1600
En los últimos 12 meses...sin duda alguna el que más me ha gustado ha sido Falcó.
19 abril, 2017 a las 7:47 pm #1604
Crónicas del asfalto, de Samuel Benchetrit, todo un descubrimiento para servidor.
19 abril, 2017 a las 7:52 pm #1606
Tengo la suerte de haber descubierto en los últimos doce meses El Conde de Montecristo, de Alexandre Dumas.
Obra recomendable y necesaria.
19 abril, 2017 a las 7:54 pm #1609
Zenda escribió el 19 Abril, 2017 a las 6:57 pm:
¿Cuál es el mejor libro que has leído en los últimos doce meses? El mejor o el que más te ha gustado, el que sin duda recomendarías a otro lector.
Para celebrar el Día del Libro y Sant Jordi, este 23 de abril, y el primer aniversario de Zenda, sorteamos #100librosy100rosas. Cada ganador del sorteo recibirá una rosa y un ejemplar de la edición especial de El prisionero de Zenda (Debolsillo) , de Anthony Hope, firmado por Arturo Pérez-Reverte, autor del prólogo de la novela y editor de Zenda.
Para participar en el sorteo sólo tienes que contarnos aquí, en el Foro Iberdrola, cuál es el mejor libro que has leído desde abril de 2016, el mes que nació Zenda.
Aquí te explicamos cómo participar:
- Si todavía no estás registrado en este foro, date de alta, por favor, para formar parte de esta comunidad.
- Una vez que accedas al foro con tu usuario y contraseña, sólo tienes que escribir una respuesta a esta entrada, aunque puedes compartirla en las redes sociales con la etiqueta #100librosy100rosas.
- En la respuesta indica el título del libro que recomiendas. No hace falta qué expliques por qué, aunque por supuesto puedes hacerlo.
El sorteo de las cien rosas y los cien ejemplares de El prisionero de Zenda, firmados por Pérez-Reverte, está patrocinado por Iberdrola y se realizará ante notario el día 26 de abril. El jueves 27 de abril difundiremos la lista con los ganadores. Aquí puedes consultar las bases del sorteo.
¡Participa y podrás ganar un libro firmado por Arturo Pérez-Reverte y una rosa!
Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert. Estoy en una fase espiritual.
-
AutorPublicaciones
El debate ‘Sorteamos #100librosy100rosas’ está cerrado y no admite más respuestas.