-
19 abril, 2017 a las 8:15 pm #1617
Mis libros favoritos de este año fueron Los Tres Mosqueteros, Veinte Años Después y El Vizconde de Braguelonne de Dumas. Magníficos como todo Dumas :)
19 abril, 2017 a las 8:26 pm #1621
El mejor libro que he leído ha sido Patria, de Fernando Aramburu. Me enseñó a ver la historia desde todas las ópticas.
19 abril, 2017 a las 8:29 pm #1624
Recomiendo encarecidamente Veinte años después de Alexandre Dumas.
En mi opinión, la mejor parte de la saga 'mosquetera'. La más madura, con la que más se aprende. La más entretenida, con la que más se ríe. Dicho sea que no es la que más hace llorar. Aunque no está de más recordar haber leído su antecesora (Los tres mosqueteros) y cerrar el ciclo con la tercera, y última, novela de la saga (El vizconde de Blagelonne).
19 abril, 2017 a las 8:32 pm #1626
"Los tres mosqueteros", de Dumas. Me enganchó hace unos meses como hacía tiempo que ninguna novela lo conseguía. Su estructura de folletín y el magisterio del autor francés me dejaron con la boca abierta. Se lo recomiendo a todos los usuarios. ¡Un saludo!
19 abril, 2017 a las 8:39 pm #1627
En el verano de 2016 leí "Sangre Joven", de Simon Scarrow. Es el primero de cuatro dedicados a Napoleón y Wellington. Vidas paralelas que en el tercer libro se encuentran en España.
19 abril, 2017 a las 8:39 pm #1628
El mejor libro que he leído, El hombre que fue jueves de G. K. Chesterton.
19 abril, 2017 a las 8:51 pm #1632
El que más me ha gustado, Un árbol crece en Brookin de Betty Smith.
19 abril, 2017 a las 9:26 pm #1636
Aunque no ha sido mi mejor año de lecturas, recomiendo La casa de Paco Roca
19 abril, 2017 a las 9:29 pm #1637
La conjura de los necios, de John Kennedy Toole. Una lástima que fuera el primero y el último de este autor.
19 abril, 2017 a las 9:29 pm #1638
Yo tengo que mencionar dos:
"Hombres buenos" del gran Don Arturo... es hermosa la unión que se siente con cada uno de los personajes de la historia, tan bellamente escrita, donde los acontecimientos te atrapan y seguís pensando en el libro aunque no lo estés leyendo. Pocos libros tienen un acontecer tan atrapante, tan llevadero, tan histórica y geográficamente detallado.
"Tu rostro mañana" de otro grande, Javier Marías... la profundidad de cada una de las reflexiones que hace el personaje principal a lo largo de la historia son un completo placer. Hacía mucho que no releía páginas completas de un libro solo para volver a sentir el placer de cada palabra, la hermosura del pensamiento que se desenvuelve a través de cada párrafo.
19 abril, 2017 a las 9:30 pm #1639
La conjura de los necios, de John Kennedy Toole. Una lástima que fuera el primero y el último de este autor.
Disculpen pero veo que se ha duplicado el mensaje...cosas de la tecnología. También compruebo que varios de ustedes coinciden conmigo, lo cual me alegra.
Un saludo.
-
AutorPublicaciones
El debate ‘Sorteamos #100librosy100rosas’ está cerrado y no admite más respuestas.