• Álvaro Polo Renedo
    Participante

4 junio, 2018 a las 2:09 pm #19422

Recomiendo el libro, El conde de Montecristo - Alexandre Dumas.

Es una historia escrita a principios del siglo XIX y ambientada en esta misma época, por lo que el autor no tiene que investigar, si no que recrea el momento propio en el que vive, lo cual hace que la ambientación sea maravillosa y en la cual desarrolla esta maravillosa y trabajada trama.

Yo como la mayoría, conocía a grandes rasgos la historia, pero nada tiene que ver la riqueza de la novela en comparación con las películas o series a través de las cuales nos parece ya conocer la historia.

ANA CALVO LANDA
    Participante

4 junio, 2018 a las 2:43 pm #19423

Un libro que me gustó mucho fue "El último Catón" de Matilde Asensi.

Isidro Gómez Ramos
    Participante

4 junio, 2018 a las 3:17 pm #19424

Buenas tardes:

Recomiendo "El puente de Alcántara" de Frank Baer. Por transcurrir en un periodo que me encanta de la historia española.

Saludos

4 junio, 2018 a las 4:05 pm #19425

#BAJODOSBANDERAS

4 junio, 2018 a las 5:10 pm #19426

Buenas tardes: mi recomendación es Demian, de Hermann Hesse. Lo leí con diecisiete años y me gustó mucho. Me cogió en esa transición de la que habla el libro y de la relatividad de todo.

david silva iñigo
    Participante

4 junio, 2018 a las 5:33 pm #19427

Mi libro recomendado seria la trilogia Africanus de Posteguillo me engancho desde la primera pagina.

4 junio, 2018 a las 5:36 pm #19428

Recomiendo El Pintor de Batallas, de Arturo Pérez-Reverte.

Es fascinante desde principio a fin.

Rodrigo Muñoz Orgaz
    Participante

4 junio, 2018 a las 5:52 pm #19429

Te recomiendo Gregario, biografia del ciclista Charly Wegelius. Quizás algunos no estén hechos para ser los más grandes, pero esos grandes no serían nadie sin los gregarios.

David Aparicio Colás
    Participante

4 junio, 2018 a las 6:12 pm #19430

Mi recomendación es "Batallador" escrito por José Luis Corral y su hijo Alejandro Corral.

4 junio, 2018 a las 6:25 pm #19431

Recomiendo los cuentos completos de Chejov porque dejan casi siempre un regusto amargo, provocan una sonrisa sardónica, mueven a compasión

LISABEL GARCIA GARCIA
    Participante

4 junio, 2018 a las 6:26 pm #19432

Sin lugar a dudas, os recomiendo " Padre rico, padre pobre" de R. Kiyosaki. Es mi favorito porque  me ayuda a entender la palancas del enriquecimiento. Intento aplicar sus principios en mi día a día, y además su autor, Robert Kiyosaki es un mentor para mí.

4 junio, 2018 a las 7:12 pm #19434

#bajodosbanderas Recomiendo "El Alquimista" de Paulo Coelho, muy corto pero con la fuerza suficiente para cambiar mi forma de ver la vida.

LUIS LOBATO SAN JOSE
    Participante

4 junio, 2018 a las 7:29 pm #19435

Hola:

recomiendo el libro "memento mori" de cesar perez gellida. no es por que sea un autor de valladolid o el libro hable de mi ciudad. Es por que es un libro bien escrito una trama impresionante y una descripcion de  lugares y momentos alucinantes. Querdaras prendado y necesitaras leer los siguientes para .....

4 junio, 2018 a las 7:39 pm #19436

Hombres Buenos de Arturo Pérez-Reverte, me parece el mas "redondo" de los que ha escrito.

4 junio, 2018 a las 7:52 pm #19437

Yo recomiendo postrarse ante "La Cruz de Occidente", novela esta de la cual fue autor Max Gallo, y en la que el citado escritor galo hace un desgarrador relato de como La Vieja Europa - tras vencer a El Gran Turco en la batalla naval que se libro frente a las costas de Lepanto - se ahogo en el mar de sangre que dejaron tras de si las salvajes guerras de religion, que, en nombre de Dios, convirtieron a buena parte de El Viejo Continente en una sucursal de El Infierno en La Tierra...

4 junio, 2018 a las 8:17 pm #19438

Recomiendo "La Guerra de la Triple Alianza" de Thomas Whigham (Editorial Taurus). Obra en tres volúmenes.

Es sin duda una de las obras recientes, más completas, y mejor documentadas sobre el conflicto más sangriento de Sudamérica.

4 junio, 2018 a las 8:46 pm #19439

FRANCISCO MANUEL ROJAS DOMINGUEZ el 30 de mayo, 2018 a las 11:28

El libro que recomiendo  es "El Húsar" de Pérez - Reverte.

El motivo de recomendarlo simplemente es por que es el primero de este escritor que leí y después nunca defraudo con ninguno de los siguientes.

El Libro que recomiendo es " Carta Blanca" de Lorenzo Silva.

Accedí a una historia de La Legión diferente y peculiar.

Fuera de los tópicos mal entendidos sobre su leyenda.

Yolanda Fuertes
    Participante

4 junio, 2018 a las 8:46 pm #19440

Mi recomendación es: Un jamón calibre 45. De Carlos Salem.

Estoy disfrutando hasta la última coma.

Un saludo.

4 junio, 2018 a las 9:42 pm #19441

Que nadie duerma, de Juan José Millás. Un final apoteósico.

4 junio, 2018 a las 10:24 pm #19442

Recomiendo "Intemperie" de Jesús Carrasco, pura supervivencia.

Debes estar registrado para responder a este debate.