• 8 octubre, 2018 a las 4:11 pm #22444

Hoy volví al lugar sagrado, donde con palos y arena, dibujábamos los soles.Y allí, ébria de emociones por la más profunda pena,moría entre lágrima secas, traspasando dimensiones.Y allí fué, como una brisa, sutil, casi imperceptible, que sentí esa infántil risa, esa miradá sensible.Se enredaron en mi pecho y entre idas y venidas crearon de nuevo un juego, vivo y fresco todavía, mas no me atreví a mirar, yo... tan solo respiraba, respiré profundamente.Unas palabras volaban, fundiéndose con la brisa, devolviendo mi sonrisa,reconfortándome el alma."Mi niña, romero y miel, que no es el fin, es el camino y lo tanto conseguido y aprendido andando en él.Vamos firmando una parte de algunas otras historias, quedaremos en memoria, no te sientes, sigue en pié.Que no asigna más carácter que el que sale en la derrota, cuando el otoño agarrota, cuando se encoje la piel.Cada vez que busques soles, risas , juegos, compañía...me enredaré entre tu pecho y te rozaré con mi brisa.Respira niña...respira.

Mila Paulet Carrasco.Facebook

Anónimo

27 febrero, 2020 a las 8:12 am #32498

"The infection can't hose my confidence," said Rey Gilber, a 55-year-old dad of two who went to Mass at the Binondo church in Manila with his family. "God is consistently there and won't surrender us." Site Info A key mosque in Malaysia's regulatory capital of Putrajaya and two different mosques quickly shut their entryways a month ago to non-Muslim guests in the midst of the infection alarm, however later revived after Prime Minister Mahathir Mohamad called the move untrustworthy.

8 abril, 2020 a las 7:38 am #33827

Milagros Paulet Carrasco el 8 de octubre, 2018 a las 16:11

Hoy volví al lugar sagrado, donde con palos y arena, dibujábamos los soles.Y allí, ébria de emociones por la más profunda pena,moría entre lágrima secas, traspasando dimensiones.Y allí fué, como una brisa, sutil, casi imperceptible, que sentí esa infántil risa, esa miradá sensible.Se enredaron en mi pecho y entre idas y venidas crearon de nuevo un juego, vivo y fresco todavía, mas no me atreví a mirar, yo... tan solo respiraba, respiré profundamente.Unas palabras volaban, fundiéndose con la brisa, devolviendo mi sonrisa,reconfortándome el alma."Mi niña, romero y miel, que no es el fin, es el camino y lo tanto conseguido y aprendido andando en él.Vamos firmando una parte de algunas otras historias, quedaremos en memoria, no te sientes, sigue en pié.Que no asigna más carácter que el que sale en la derrota, cuando el otoño agarrota, cuando se encoje la piel.Cada vez que busques soles, risas , juegos, compañía...me enredaré entre tu pecho y te rozaré con mi brisa.Respira niña...respira.

Mila Paulet Carrasco.Facebook

They made three games, which depend on mainstream society and folklore -, for example, the accounts of Medusa and Cyclops.  GTA 5 apk android The Medusa game, for instance, included having Medusa delve up mushrooms in her nursery while abstaining from taking a gander at the mushrooms - else they would transform into stone.

Anónimo

9 abril, 2020 a las 4:34 pm #34069

Bonito párrafo :)

Debes estar registrado para responder a este debate.