• 6 agosto, 2019 a las 5:40 pm #28922

    Buenas tardes en este caluroso verano,

    quería recomendaros un libro bastante diferente de los que se suelen ver por este foro. Por eso de que en la variedad está el gusto he creado este nuevo debate/post.

    Mandalas de Ganchillo

    Aunque parezca mentira la combinación de mandalas con el arte del ganchillo resulta un feliz encuentro. Las formas de mandalas son un elemento perfecto para las técnicas de ganchillo gracias entre otras cosas a la estupenda escalabilidad de las figuras, formas y patrones que los conforman.

    Los dibujos de mandalas resultan motivos originales y equilibrados para el crochet. Son perfectos para tejer alfombras o todo tipo de textiles que se basen en figuras simétricas.

    Dentro de los libros de ganchillo no suele haber demasiada variedad temática, así que se agradece un poco de aire fresco en los patrones -geométricos o no- que se usan.

    El libro en cuestión posee tres partes: en la parte número 1 se dispone de diagramas, patrones y consejos para confeccionar motivos de mandalas bastante chulos. En la segunda parte se recopilan 30 patrones de calidad. Finalmente, el libro ofrece en su tercera parte siete proyectos de nivel para hacer en ganchillo.

    Mandalas de Ganchillo cuenta con fotos y diagramas de alta calidad. En este tipo de libros la verdad es que la piratería carece de sentido.

    ¿Para qué imprimir un libro en pdf que te has descargado si te vale más la impresión que el libro original? En este caso se trata de seguir bien las fotos, de la calidad del detalle. Así, no vale cualquier tipo de impresión. Si quieres imprimirte el pdf que te has descargado en una calidad alta y, por supuesto, en color, te vas a gastar bastante dinero. Como a nadie le gusta tener las hojas de un libro en constante desorden tendrás que encuadernar todo lo que has impreso. Como ves, el negocio es ruinoso.

    Lo puedes ver con más detalle en

    https://mochilaswayuu.net/mejores-libros-ganchillo-crochet/

     

     

Debes estar registrado para responder a este debate.