• Rogorn
    Jefe de claves

26 junio, 2017 a las 11:22 pm #5856

Pues eso. Qué huella os ha dejado la saga de JK Rowling, cómo de Potterheads sois y cualquier otra cosa que se os ocurra al respecto.

Chema de Aquino
    Participante

29 junio, 2017 a las 6:13 pm #6008

Cuando mi padre me regaló el primer libro pensé que no me iba a gustar, que no iba a ser el "típico" al que le gustara, pero lo cierto es que tras bebérmelo en apenas unos días, ya le estaba pidiendo el segundo. Tiene algo, para mí indescriptible, que hace que enganche desde el primer momento (cuanto más joven mejor, supongo).

A día de hoy, eso sí, no volvería a leérmelos. Temo que con más años encima le pierda el cariño de la primera lectura.

Daniel Espejo
    Participante

5 julio, 2017 a las 8:01 am #6307

No he leído nunca nada tan adictivo como la saga Harry Potter. Soy filólogo y he leído muchísimo pero no me pesa decir que Rowling tiene un lugar privilegiado en mi estantería y en mi corazón.

Javier Beltrán
    Participante

5 julio, 2017 a las 3:49 pm #6309

Supongo que influirá a qué edad se leyó el primero. Yo tendría unos 18-20 años y creo que ni me lo terminé, me pareció bastante infantil. Sé que la saga gana madurez a medida que avanza, pero en ese moento ya decidí dejar la saga de lado y leer otras cosas. Las películas tampoco las terminé, me queda la última, así que es un mundo que nunca me ha atrapado.

Debes estar registrado para responder a este debate.