• alberto farache
    Participante

    19 diciembre, 2018 a las 5:28 pm ver respuesta

    tonitonete el 31 de mayo, 2017 a las 12:15

    Buenos días.

    Necesitaría consejos para recuperar el hábito de la lectura. La verdad es que me pierdo por los cerros de Úbeda cuando leo.

    Llevaba quince años sin tocar un libro decidí hace nueve meses  volver a leer ,una de las razones fue el alto número de faltas de ortografía que estaban asomando en mis textos ( y de  las que no acabo de librarme ) además de dificultad a la hora de expresarme.Comencé con una trilogía de Santiago Posteguillo que terminé ayer pero la verdad ,durante estos meses mas de una vez pensé que volvería a pasar el cometa Halley antes de terminarla.

    Os agradecería algunas recomendaciones .

     

     

    Gracias.

     

    Creo que la mejor recomendación es disfrutar el libro en sí, relajarse y dejarse llevar por la lectura. Ahora, si me permiten una recomendación, lo ideal es permanecer en un estado de reposo, de relajación y nada mejor que hacerse de unos buenos hábitos, no sólo serviría para leer con satisfacción sino también para la vida diaria, hay una página muy buena haciendo click aqui en donde dan una serie de consejos para hacerse de hábitos para relajarse y prosperar, estoy seguro que te ayudará a retomar el satisfactorio hábito de leer a diario, a mi me ha servido bastante, espero que te ayude. ¡Mucha suerte!