• Yolanda Zornoza
    Participante

    4 mayo, 2019 a las 2:36 pm ver respuesta

    tonitonete el 31 de mayo, 2017 a las 12:15

    Buenos días.

    Necesitaría consejos para recuperar el hábito de la lectura. La verdad es que me pierdo por los cerros de Úbeda cuando leo.

    Llevaba quince años sin tocar un libro decidí hace nueve meses  volver a leer ,una de las razones fue el alto número de faltas de ortografía que estaban asomando en mis textos ( y de  las que no acabo de librarme ) además de dificultad a la hora de expresarme.Comencé con una trilogía de Santiago Posteguillo que terminé ayer pero la verdad ,durante estos meses mas de una vez pensé que volvería a pasar el cometa Halley antes de terminarla.

    Os agradecería algunas recomendaciones .

     

     

    Gracias.

     

    Buenos días Tonitonete,

    quizás has empezado con una saga demasiado largo y compleja tras tanto tiempo sin leer. Yo te recomendaría empezar por algo más ligero, a ser posible de capítulos cortos para que no se te haga pesado, y por supuesto que te guste.

    Te recomiendo El día que se perdió la cordura de Javier Castillo. Es una novela no demasiado larga, con capítulos bastante cortos y llena de intrigas desde el principio, cuando un hombre aparece desnudo con la cabeza decapitada de un joven. ¡Te enganchará hasta el final!

    También puedes echar un vistazo a los libros más vendidos, siempre suelen ser libros que más o menos gustan a todo el mundo haha.

    ¡Suerte! Ya me dices :)