• 31 mayo, 2018 a las 8:18 pm ver respuesta

    Recomiendo La Tournée de Dios de Enrique Jardiel Poncela. Lo recomiendo porque creo que en esta época no está de más leer algo que nos haga reír y, además de parecerme muy divertido, en algunas partes también me hizo reflexionar.

    29 mayo, 2017 a las 11:09 pm ver respuesta

    Don Arturo, si para las futuras generaciones pudiera preservar uno solo de los libros por usted escritos ¿cuál sería y por qué? Gracias.

    ¡Saludos desde Quetzaltenango, Guatemala!

    25 abril, 2017 a las 1:32 am ver respuesta

    Zenda escribió el 19 Abril, 2017 a las 6:57 pm:

    #100librosy100rosas


    ¿Cuál es el mejor libro que has leído en los últimos doce meses? El mejor o el que más te ha gustado, el que sin duda recomendarías a otro lector.


    Para celebrar el Día del Libro y Sant Jordi, este 23 de abril, y el primer aniversario de Zenda, sorteamos #100librosy100rosas. Cada ganador del sorteo recibirá una rosa y un ejemplar de la edición especial de El prisionero de Zenda (Debolsillo) , de Anthony Hope, firmado por Arturo Pérez-Reverte, autor del prólogo de la novela y editor de Zenda.


    Para participar en el sorteo sólo tienes que contarnos aquí, en el Foro Iberdrola, cuál es el mejor libro que has leído desde abril de 2016, el mes que nació Zenda.


    Aquí te explicamos cómo participar:

    1. Si todavía no estás registrado en este foro, date de alta, por favor, para formar parte de esta comunidad.
    2. Una vez que accedas al foro con tu usuario y contraseña, sólo tienes que escribir una respuesta a esta entrada, aunque puedes compartirla en las redes sociales con la etiqueta #100librosy100rosas.
    3. En la respuesta indica el título del libro que recomiendas. No hace falta qué expliques por qué, aunque por supuesto puedes hacerlo.

    El sorteo de las cien rosas y los cien ejemplares de El prisionero de Zenda, firmados por Pérez-Reverte, está patrocinado por Iberdrola y se realizará ante notario el día 26 de abril. El jueves 27 de abril difundiremos la lista con los ganadores. Aquí puedes consultar las bases del sorteo.


    ¡Participa y podrás ganar un libro firmado por Arturo Pérez-Reverte y una rosa!

    El mejor libro que he leído en el último año es La piel del tambor de Don Arturo Pérez-Reverte.