• María Teresa Molina
    Participante

    20 abril, 2017 a las 11:03 am ver respuesta

    Zenda escribió el 19 Abril, 2017 a las 6:57 pm:

    #100librosy100rosas


    ¿Cuál es el mejor libro que has leído en los últimos doce meses? El mejor o el que más te ha gustado, el que sin duda recomendarías a otro lector.


    Para celebrar el Día del Libro y Sant Jordi, este 23 de abril, y el primer aniversario de Zenda, sorteamos #100librosy100rosas. Cada ganador del sorteo recibirá una rosa y un ejemplar de la edición especial de El prisionero de Zenda (Debolsillo) , de Anthony Hope, firmado por Arturo Pérez-Reverte, autor del prólogo de la novela y editor de Zenda.


    Para participar en el sorteo sólo tienes que contarnos aquí, en el Foro Iberdrola, cuál es el mejor libro que has leído desde abril de 2016, el mes que nació Zenda.


    Aquí te explicamos cómo participar:

    1. Si todavía no estás registrado en este foro, date de alta, por favor, para formar parte de esta comunidad.
    2. Una vez que accedas al foro con tu usuario y contraseña, sólo tienes que escribir una respuesta a esta entrada, aunque puedes compartirla en las redes sociales con la etiqueta #100librosy100rosas.
    3. En la respuesta indica el título del libro que recomiendas. No hace falta qué expliques por qué, aunque por supuesto puedes hacerlo.

    El sorteo de las cien rosas y los cien ejemplares de El prisionero de Zenda, firmados por Pérez-Reverte, está patrocinado por Iberdrola y se realizará ante notario el día 26 de abril. El jueves 27 de abril difundiremos la lista con los ganadores. Aquí puedes consultar las bases del sorteo.


    ¡Participa y podrás ganar un libro firmado por Arturo Pérez-Reverte y una rosa!

    Buenos días, mi libro ha sido, La Ciencia y La Vida de José Luis Sampedro y Valentín Fuster.

    Sobre todo por el género, para mí, poco acostumbrada a leer una conversación. Un grande como Sampedro y  Fuster, un cardiólogo reconocido a nivel mundial.

    En este pequeño libro podemos apreciar la importancia de los valores humanísticos en la formación como personas, que se confunde con la formación académica, sobre todo en la universitaria, y como eso lleva a males generalizados en la sociedad española. Tener ese tiempo para reflexionar y decidir cómo y adónde queremos ir mientras estemos aquí, la muerte es lo único seguro después de la vida.

    Un saludo.

    MteresaMM

     

    María Teresa Molina
    Participante

    19 abril, 2017 a las 10:46 pm ver respuesta

    Rogorn escribió el 31 Marzo, 2017 a las 9:35 pm:

    Confiesen, pecadores. Para abrir boca: http://www.capitan-alatriste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2981

    Por más que la persona sea muy interesante, y esté de buen ver, o así lo retratan en el HOLA. La Ciudad y los Perros fue un no entender nada, quizás fueron mis 14 años, por echar la culpa a algo, pero lo terminé en varios veranos. Lo leí y lo olvidé, no sé si para bien o mal, pero no he visto ni la peli.

    Un saludo a Mario Vargas Llosa, le veré en el HOLA.

     

     

    María Teresa Molina
    Participante

    19 abril, 2017 a las 9:59 am ver respuesta

    Estamos en un momento de "la educación" en minúsculas. Es triste. Es frustrante. Mi pequeña reflexión. https://sabesque2.wordpress.com/2017/04/05/educacion/

    Saludos.