• Seriéfilo 60
    Participante

    1 julio, 2021 a las 12:35 pm ver respuesta

    La serie que me faltaba por ver y más me ha sorprendido es The Walking Dead. Es una de esas míticas series que nunca has visto y se te ocurre ponerla. Desde luego ha sido un completo acierto. Os la recomiendo 100% salvo si no os gustan las escenas muy sangrientas o de zombis.

    Seriéfilo 60
    Participante

    15 febrero, 2021 a las 6:14 pm ver respuesta

    Pues para mí la libertad es poder elegir lo que hago, cuándo lo hago, cómo lo hago y dónde lo hago. Siempre y cuando no cercene la libertad del resto de personas. Por ejemplo, si me apetece irme a pasear al Teide o si me apetece ver un capítulo de Breaking Bad en Netflix.

    Eso, es libertad.

    Seriéfilo 60
    Participante

    29 enero, 2021 a las 5:57 pm ver respuesta

    Si te soy sincero, yo me quedo pensando en cómo de la "nada" salen cosas tan increíbles. Ahora, en cuanto a personalidades, sobretodo destaca Elon Musk, pero también hay que tener en cuenta todas las personas que hay detrás. No es solo Jeff Bezos, sino todo su equipo. Entre todos han conseguido llevar a Amazon hasta lo más alto. Dando muchísimo valor a sus clientes por la disponibilidad de productos y tiempos de entrega. Y no solamente productos, sino servicios como mencionabas: Prime Video, Prime Twich, Kindle...

    Al final, te dan ganas de pensar que soñar en grande no es ninguna tontería. Todo lo contrario. Eso sí, con mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio, motivación, ganas, disciplina, perseverancia, ambición, alegría, compañerismo, humildad... y podría seguir

    Seriéfilo 60
    Participante

    14 enero, 2021 a las 1:08 pm ver respuesta

    tonitonete el 31 de mayo, 2017 a las 12:15

    Buenos días.

    Necesitaría consejos para recuperar el hábito de la lectura. La verdad es que me pierdo por los cerros de Úbeda cuando leo.

    Llevaba quince años sin tocar un libro decidí hace nueve meses  volver a leer ,una de las razones fue el alto número de faltas de ortografía que estaban asomando en mis textos ( y de  las que no acabo de librarme ) además de dificultad a la hora de expresarme.Comencé con una trilogía de Santiago Posteguillo que terminé ayer pero la verdad ,durante estos meses mas de una vez pensé que volvería a pasar el cometa Halley antes de terminarla.

    Os agradecería algunas recomendaciones .

     

     

    Gracias.

     

    A mí hay veces que también me cuesta y otras que bien. Depende mucho del libro que te estés leyendo. Aunque cada vez más lo combino con documentales de Netflix, que me chiflan! Entonces tengo un poco de ambas. Tanto lectura un rato, como cine otro.

    Yo te recomiendo que te fijes un tiempo mínimo al día. Aunque empieces por diez minutos. No lo hagas por capítulos o cantidad leída. Si cumples durante toda la semana sube 5 minutos para la siguiente. Y así sucesivamente.