-
29 enero, 2019 a las 12:56 pm #26103
Violento castigo, enterrando la armonía
Recreándome en aquella libertad perdida al crecer,marcharon todas las estrellas que perseguí entre las verjas de aquella vieja ventana,como mucho jugaremos a tirar piedras a la luna, buscar quien alimentara
Nuestro callejón de los milagros
Arrugando la cara, el tiempo no dejaba de marcar el ritmo, cada noche era un mundo nuevo, una aventura nueva que contar
Sintiéndolo mucho, ya deje de creer en el reflejo de esta persona que enterraba estrellas cada noche,ahora o mañana o quien sabe cuando, migrare lejos del fanatismo, haré café, la mirare y la diré: nena quieres café
Y sonriendo me dirá, sabes que no me gusta
Suspiramos, reímos, un instante , volvió la libertad en mi libreta.
- 28 respuestasÚltima Respuesta:
Guillem Bagallo Palauhace 5 meses, 4 semanas
1 febrero, 2019 a las 12:50 am #26136
Mi nombre es Danilo Prendas Arce
Soy de Costa Rica
Mi poema se llama "Amor ", de mi libro ineditoTatuajes de mi vida
https://daniloprendasarce.blogspot.com/2019/01/mi-poema.html
correo daniloprendas@yahoo.com
6 febrero, 2019 a las 12:26 am #26249
Danilo Prendas Arce
daniloprendas@yahoo.com
Heredia, Costa Rica
https://daniloprendasarce.blogspot.com/2019/02/poema-laberinto.html
31 marzo, 2019 a las 6:34 pm #27455
Vengo a buscar la libertad y el desahogo del mal de amores en cantineoqueteveo para refugiarme en la mesa del rincón
9 abril, 2019 a las 11:04 pm #27515
Es cierto, cuando William en la novela cantineoqueteveo dijo aquello de "CantineoQueTeVeo comprate un tebeo y deja el Seo" tenía razón, es el grito de libertad universal.
31 mayo, 2019 a las 5:10 pm #28240
Hoy en día sentimos una LIBERTAD hasta manejando un patinete electrico.
24 julio, 2019 a las 3:11 pm #28886
milagros alonzo el 31 de mayo, 2019 a las 17:10Hoy en día sentimos una LIBERTAD hasta manejando un patinete electrico.
Hoy en día sentimos una LIBERTAD hasta manejando un patinetes electrico.
27 agosto, 2019 a las 5:38 pm #28986
Muy buen artículo !FELICITACIONES !. Me he inspirado en mi trabajo en Spanish School in Quito:
3 octubre, 2019 a las 3:37 pm #29573
mohamed mohamed el 29 de enero, 2019 a las 12:56Violento castigo, enterrando la armonía
Recreándome en aquella libertad perdida al crecer,marcharon todas las estrellas que perseguí entre las verjas de aquella vieja ventana,como mucho jugaremos a tirar piedras a la luna, buscar quien alimentara
Nuestro callejón de los milagros
Arrugando la cara, el tiempo no dejaba de marcar el ritmo, cada noche era un mundo nuevo, una aventura nueva que contar
Sintiéndolo mucho, ya deje de creer en el reflejo de esta persona que enterraba estrellas cada noche,ahora o mañana o quien sabe cuando, migrare lejos del fanatismo, haré café, la mirare y la diré: nena quieres café
Y sonriendo me dirá, sabes que no me gusta
Suspiramos, reímos, un instante , volvió la libertad en mi libreta.
Hola, Estimados, que Mascaras les gusta más en Haloween?. Yo en particular me gusta la Mascara de Catrina.
Comenten, los leo. Solo conozco los de https://festday.cl/92955-mascara-catrina-nina.html
Saludos!
2 enero, 2020 a las 7:55 pm #31662
Amanda soñadora el 24 de julio, 2019 a las 15:11Hoy en día sentimos una LIBERTAD hasta manejando un patinetes electrico.
Pues ahora lo que puede pasar es que libremente te pongan una multa según la nueva normativa de patinetes eléctricos
22 abril, 2020 a las 9:25 am #35736
Pero Porque tan agresivos sabiendo que hay que dejar libre a la DATA , sock data se come tu bocata
10 mayo, 2020 a las 2:31 pm #36813
Para mi la mejor manera de sentirme libre y seguro es con manteniendo la vida y la salud de mis familiares.
Viva la libertad!
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.