¿Por qué amamos a l...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas?

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
5,741 Visitas
(@zenda)
Respuestas: 55
Miembro Admin
Topic starter
 

Imagine por unos instantes la situación siguiente: una amiga le ha invitado a una cena elegante. Está sentado junto a otros invitados, en una mesa dispuesta con esmero. La temperatura es agradable, la luz de las velas se refleja en las copas de cristal y la conversación fluye animadamente. De la cocina emanan aromas sublimes que consiguen que la boca se le haga agua. No ha comido en todo el día y le empieza a rugir el estómago.

 

Por fin, después de lo que parecen varias horas, su amiga, la anfitriona, emerge de la cocina con una cazuela humeante y llena de estofado. El aroma de la carne, de las especias y de las verduras inunda la habitación. Se sirve una ración generosa y después de haber ingerido varios trozos de la melosa carne le pregunta a su amiga si le daría la receta.

 

«Claro que sí», le contesta. «Primero coges un kilo de carne de golden retriever, marinada desde la noche antes y luego…». ¿Ha dicho golden retriever? Probablemente se haya quedado petrificado, con la boca aún llena, mientras piensa en lo que acaba de escuchar. ¡Tiene la boca llena de carne de perro!

 

Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas es el título de libro de Melanie Joy, publicado por Plaza & Valdés. https://www.zendalibros.com/por-que-amamos-a-los-perros-nos-comemos-a-los-cerdos-y-nos-vestimos-con-las-vacas-de-melanie-joy/

 
Respondido : 24/01/2024 4:14 pm
Compartir: